Un ladrillo increíble como la estructura ‘adulta’ de las células de hongos – llegando a la ciudad de Nueva York este mes de junio.

Hecho de material orgánico que se puede convertir en abono, esta instalación va a mostrar una tecnología de construcción cero residuos radical que podría ayudar a relajarse por las calles sofocantes de la ciudad.

Este mes de junio, un nuevo tipo de edificio brotar fuera MoMA PS1 – una de las instituciones de arte contemporáneo sin fines de lucro más grandes y antiguos los Estados Unidos.

El museo de arte, que se encuentra en Long Island City, Nueva York, ha elegido el proyecto ‘ HiFi‘ por The Living (David Benjamin) como el ganador de este año del Programa de Jóvenes Arquitectos (YAP). El premio: Diseño de un paisaje urbano temporal para el 2014 Warm Up series de música de verano en el patio al aire libre del MoMA PS1 este mes de junio.

The-Living-Hy-Fi-01_V2c

Hy-Fi es algo más que una obra de arte. También podría presentar una alternativa radical a la construcción de futuro de nuestra ciudad -. Uno que está inspirado en la biología, se estiró aún más por la tecnología humana, y parte de un cero residuos, ciclo de la cuna a la tumba

En lugar de extraer grandes cantidades de piedra arenisca o de transportarlo en metales pesados ​​ponderado, todos Hy-Fi‘s trabajo de preparación se llevará a cabo en el lugar, explica Benjamin, arquitecto principal de La Vida y director de la Universidad de Columbia de Living Architecture Lab. Los ladrillos serán producidos / crecido en la puesta en marcha Ecovative. Serán cultivadas a partir de micelio que son células de hongos que crecen hacia arriba y hacia fuera, como el sarmiento. El micelio se combinará con los residuos agrícolas como tallos de maíz, que luego fusionar y dar forma en un ladrillo sólido que permite al arquitecto crear la que forma siempre en buenas condiciones estructurales que puedan imaginar.

The-Living-Hy-Fi-02_V2d

Es realmente barato, más barato que casi cualquier cosa … No emite carbono, requiere de energía casi nulo y no genera ningún residuo – de hecho casi absorbe residuos. Creemos que eso es una forma de hacer materiales de construcción bastante nuevo y bastante revolucionario.
Si Hy-Fi es el camino del futuro, se ve muy diferente de muchos de los Supersónicos, visiones similares a duras vemos a menudo. Pero Benjamin está convencido de que la biología nos enseña cómo construir estructuras que son algo más que resistente – que cree que la naturaleza nos puede mostrar cómo hacer que los materiales que actualmente se desempeñan mejor bajo estrés. Edificios, según él, son sólo una parte tan importante del ecosistema más grande como la flora y la fauna.

Mi parte, estoy muy emocionado de ver este nivel de arquitectura sostenible que tendrá lugar en la gran manzana. Va a ser un verdadero abridor de ojos para los afortunados que tienen la oportunidad de ver, tocar y abrazar este nuevo tipo de archtecture – una visión del futuro de la construcción.

El resto de este artículo está escrito por Sydney Brownstone, escritor del personal basada en Nueva York en Co.Exist

“Es nuestro interés y nuestra creencia de que un solo edificio, una sola pieza de la arquitectura, no puede y no debe ser considerada por sí sola”, dice Benjamin. “Cuando ese edificio se reduce, estos materiales tienen que ir a alguna parte. El edificio interactúa con las fuerzas del viento y el agua. El edificio consume energía. El edificio interactúa con la gente y la cultura y la sociedad.”

Pero el edificio es un híbrido – es-parte sintética, también. Hy-Fi también contará con un material diseñado por 3M, el fabricante de Post-Its y Scotch Tape, para hacer algunos de los ladrillos en la parte superior de la estructura reflexiva. Algunos de los moldes de ladrillos, o bandejas de plástico, también actuará como espejos que captan la luz del sol desde la parte superior de la estructura y rebotan hacia abajo en los espacios bajos, fresco oscuros en la parte inferior.

Hi-Fy también invierte la forma en edificios de ladrillo típicos funcionan. En lugar de tener materiales más pesados ​​en la parte inferior, Hi-Fy aspira el aire fresco en la base, que es más poroso, luego empuja el aire caliente por la parte superior, similar a cómo bombea un músculo cardíaco sangre.

Al final de la instalación, la organización no lucrativa local de Build It Green ayudará a compostar el edificio y poner los materiales a utilizar como fertilizante.

Para Benjamin, el edificio representa una fusión de los sistemas naturales y el ingenio humano, aunque allí donde se traza la línea entre los dos es un debate en curso. “Estamos utilizando algunas de las propiedades más fascinantes de los sistemas biológicos, sino también extenderlos, utilizando las tecnologías humanas para permitir nuevas posibilidades con ellos”, dice Benjamin. “Esto no es sólo un regreso a la naturaleza, pero una naturaleza hiper”.



There are no comments

Add yours